3 abr 2011

.*

Y tú que te conoces el mapa de mi alma 
ya sabes que hay un mundo detrás de mi mirada. Sabes abrir mis puertas preguntándome si todo va bien o algo va mal 

Y aquí es cuando tus ojos me dejan desarmada Rompiendo en mil trocitos mi parte más sensata 
Se cae mi teoría convertida en un montón de palabras 
Que vuelven solas a casa 

A 10 centímetros de ti 
A 10 años luz de mañana 
Qué importan las ciencias exactas 
Si tú y yo somos así !


Los años que pasaron, pasaron tantos siglos 
Y lo que dura un beso en el tiempo se ha invertido. Ya ves si soy idiota que ahora te tendré que volver a olvidar 
No hace falta que te jure querido compañero 
Que no debí quererte y sin embargo te quiero 
Así que no hagas trampas, que sabes ya de sobra cuál es mi debilidad.





Tan lejos de mi misma tan cerca de tu alma. 
Me pierdo a la deriva y tan sólo encuentro en medio del agua
Promesas maleducadas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario