22 jun 2011

i'm lost.

Estar sentada adelante de la pc, escuchando los truenos, viendo los relámpagos, escuchando como llueve, ver como corre la gente en la calle, me hace pensar. Me gusta escuchar la lluvia, me gusta mojarme, correr abajo de la lluvia. Es muy película, el típico beso abajo de la lluvia, correr agarrados de la mano. Ya no creo en esas cosas, aunque muy en el fondo se que sí. 
Mi cabeza es un 'mamboleo' de pensamientos, estoy totalmente perdida, no sé para donde ir, para donde correr. No sé si lo que hago esta bien o mal, solo sé que quiero estar bien, pero no encuentro la forma, el camino; por eso intento poner mi mente en blanco y manejarme por impulsos, pero últimamente, me están fallando.


Debes saber que me haces bien, que tu me salvarás de tanta soledad. 

Yo pienso siempre en ti, a donde quiera que voy 

TE LLEVO CONMIGO.


isnotsanE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario