25 ago 2011

El universo sobre mi

Dicen que para estar bien con alguien primero tenes que estar bien sola, con vos misma. Y creo que por primera vez me siento BIEN. No necesito de nada, ni de nadie. Mis malos humores siguen, mi antisocialidad ante la vida sigue, todo sigue igual de bieeen. 
Estos últimos días del mes fueron complicados, se juntaron muchas cosas, muchas emociones, excitaciones y tristeza. Los extraño demasiado abus, quisiera que estén aca conmigo en este momento tan importante para mi! Ya es mi último año, me voy a Bariloche en 7 días, y no están aca conmigo. Hago lo mejor que puedo, y creo que voy bien.
Me quiero ir YAAAAAAA a Bariloche, necesito salir de baires, necesito fiesta, amigos, todo. Estoy bien, estoy en mi mundo otra vez-


No hay comentarios:

Publicar un comentario