2 dic. 2011

you.

Como me transportas de un lugar al otro, me sacas de un infierno y me llevas a la paz absoluta. Como me haces mejorar cada día, me haces vivir más cada día. Como me sacas de un mal humor y me llevas a las risas. Como me solucionas mis dramas. Como me haces todo más fácil, cuando todo es complicado. Como me sacas todos los problemas de la cabeza. Como me haces perder la noción del tiempo. Como haces que solo existamos vos y yo. Como haces que todo tenga sentido. Como abrís mi mente. Como me haces crecer. Cómo sacas lo mejor de mí y dejas a un lado mis miserias. Como haces que todo sea mejor si estoy con vos. 
La forma en que me miras, en que me tocas, me besas, me haces respirar tu aire y vivir tu vida. La forma en que me hablas, en que me querés, en me peleas, me llenas, me haces, me formas. La forma en que me quitás hasta lo que es más mío y se convierte en tuyo.
Provocas desde un enojo hasta la pasión más absoluta. Provocas mi fastidio y mis risas, mis dudas y mi seguridad, mi ganas y mis deseos. Provocas el amor más sincero y la mirada más profunda. Provocas esas ganas de llorar y esas ganas de abrazarte y no soltarte nunca. Provocas depravaciones y el beso más tranquilizante. Provocas que todos los sentimientos se junten y se haga una revolución en panza, en mi piel.
Porque sentir tu respiración y la mía juntas, es lo más lindo que hay. Tú aire y mí aire, tú interior y el mío, tú piel y mi piel, tus manos y las mías. Vos y yo.


No me quiero alejar nunca de vos.

isnotsane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario