21 feb 2011

Me dejo llevar por mi instinto.

Más bien que nunca, perfecta, bien conmigo misma. Sin problemas, angustias, preocupaciones, no problems in my way. Qué bien se siente! Arriesgando, provocando, ni allá ni acá, improvisando, siendo totalmente espontanea (que hacia mucho no lo era), buscando, probándome a mi misma, viendo hasta dónde puedo llegar. Me tengo fe. Estoy READY. Buscando cosas nuevas, pero totalmente nuevas. Ya me aburrí de lo mismo, o de sentirme mal por ciertas cosas, o de pensar en los demás antes que en mí. Yo también importo, y si no me preocupo yo, quién más lo va a hacer?
Apuesto todo en la primera ronda, si me va mal perderé, pero si me va bien..Quien me quita lo bailado? El que no arriesga no gana, dicen. Estoy lista.














Conmigo nada es fácil, si no lo sabías, tenlo en consideración.*

1 comentario:

  1. Pensé que te había avisado, se ve que no.. Te dejé un premio en mi blog. Cuando quieras pasá a buscarlo que te lo mereces!

    ResponderEliminar