12 feb 2011

puto puto

Ayer eran las 3a.m  y yo estaba intentando hacer un puto blog(: Lo hacia, completaba todo, y cuando ponia el "OK" me aparecia una pagina que decia que tenia que mandar mi numero de celular (wtf). Lo hice creo que 10 veces facil, y aparecia siempre lo mismo. A todo esto, me puse a ver una peli "Todo pasa en las Vegas", que ya la habia visto, pero no me acordaba casi nada. Y la verdad que se conocieron de una forma no muy comun, pero al fin y al cabo se querian, y eso esta bueno. Me fui a dormir, sin poder haber hecho el puto blog.
Hoy despues de comer, le digo a mi hermana: me ayudas que no puedo? Y la muy genia me dijo: tenes que tener una cuenta en gmail, y ahi funcionoooo. Yo muuuy ignorante ponia la de hotmail, yessss peguenme (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario