24 sept 2011

Underneath this smile -

Lo que estoy sosteniendo se está hundiendo
Y no tengo ninguna pista de como alejarme
Pero cuando te miro, me das esperanza
Es como si vieras la tristeza en mis ojos
Lees el azul entre las líneas
Serías el único en el me apoyaría cuando quisiera llorar.

Debajo de esta sonrisa
Mi mundo se derrumba poco a poco
Todo mientras
Estoy colgada
Porque eso es todo lo que sé
Podrías ser el único que me salvara de todos los malos hábitos que me han
ayudado a cavar este hoyo
Lo he estado escondiendo durante millas
Debajo de esta sonrisa.

He caminado por ésta tierra con los huesos rotos
He estado guardando secretos debajo de todas esas luces
Pero cuando estás a mi alrededor mis defensas se van
No me dejas alejarme de tí
No me dejas girar y dar la vuelta a la verdad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario