13 nov 2011

heroe

Me di cuenta que nunca nadie esta BIEN. Que es automático contestar: "Bien todo bien" cuando preguntan cómo estás. Nos mentimos a nosotros mismos todo el tiempo, o capaz lo decimos para no dar explicaciones de lo que nos pasa. Últimamente ya ni ganas tengo de hablar con la gente y menos de discutir. No sirve que diga lo que me molesta o que pida más atención, por eso ya no digo nada. 
Aprendí que hay que respirar ondo y seguir adelante por uno mismo, que la gente siempre (quieras o no) te decepciona y aparenta ser algo que no es. Seguramente sea una de las reglas de este juego que venimos a vivir, sino no encuentro otra justificación para que sean de tal modo.
También me di cuenta de que mi facebook es lado externo de mi vida, es el exterior, lo que soy por fuera, lo que demuestro ser. Y mi twitter y este blog son lo que realmente soy, escribo todo lo que quiero, lo que siento, en sí lo que soy. Estoy descripta en palabras, letras compuestas o no por mí, pero que esas palabras me desahogan de todo lo que no me sale o hago mal, esas palabras me ayudan a recapacitar, pensar y hasta capaz ser un poco más madura y consciente de lo que hago.


isnotsane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario