19 feb 2011

del amor al odio.

"Por eso no me baso ni en un beso ni un abrazo, porque del amor al odio TODOS SABEN QUE HAY UN PASO."


Hoy más que nunca pienso que esa frase es totalmente cierta, siento que ya nada me queda, gracias a dios. Que estoy mejor, que puedo tener más fuerza para seguir con otros problemas. Siento que ya no duele, ni va a doler,  que se cerro esa herida que quizá algo abierta todavía estaba. Hoy me siento bien conmigo misma. Y se sabe que para poder estar bien con alguien, primero tenes que estar bien con vos mismo. A pesar de todo lo malo, de las contras, de las ironías, las malas energías, SOY FELIZ.







Nunca me perdonaré, no haber hecho más no sé. 
El tiempo todo destruye, todo, lo sé.



Insisto - Ciro y Los Persas.

4 comentarios:

  1. Que lindas esas frases, y que lindo lo que decís!.
    Me alegro mucho de que estés y seas feliz, y es así, para estar bien con alguien tenes que estar bien contigo mismo, lo he aprendido últimamente.
    Seguí así.

    Un beso enorme♥.
    TE SIIIIIIIIIIIGO :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! Está perfecto que estés bien y vivas la vida todo lo que puedas^^ y que nunca te importe lo que digan los demás;) Gracias por tu comentario:D

    ResponderEliminar
  3. Realmente cierta la frase, solamente hay un paso y ese paso lo puedes dar sin darte cuenta, increíble. espero que sigas mejor y que pronto las cosas que te puedan atormentar desaparezcan. Bueno, un abrazo y espero que comentes pronto. te espero y ya te sigo, espero que tu igual.

    ResponderEliminar
  4. Nunca me perdonaré, no haber hecho más no sé.
    El tiempo todo destruye, todo, lo sé. GENIAL, la frase! Un saludo.

    ResponderEliminar