29 mar 2011

Martes 29, 15.53 pm.

Definitivamente el mejor psicólogo, es ir en el colectivo con la música a mil, casi estallándote los oídos, y viendo el movimiento de las personas, las caras, las risas, todo pero sin sonido, solo el ruido de la música que vos elegís, que vos escuchas. Miles de cosas se te pasan por la cabeza, miles eh, desde lo que mas queres, hasta te agarra nostalgia. Creo que la mayor de parte de mis problemas los pensé mientras iba en el bondi con la música a mil. Se te viene todo a la mente, TODO. Hasta lo que no querías pensar. Planeas, decidís, te escuchas a vos mismo. Son vos y la música, diciéndote lo que generalmente no querías escuchar, pero lo que necesitas.
Hoy veía a una nenita con su papa, riéndose a carcajadas! Era hermosaaaaa, y tenia una sonrisa que era única. No escuchaba de que se reían (capaz de mi, de ver mi cara de cansancio de solo tarear una canción) pero se notaba que esa chiquitita era feliz. Y es ahí cuando sentís que no disfrutaste tanto, que no disfrutaste al máximo esos momentos. También empezas a cruzar esas cosas con otras que en si, no tienen nada que ver, pero en el momento todo concuerda con todo. Y seguís escuchando una y mil veces ESA canción, sí, terminó y la volví a poner. Son esas canciones que te llegan, que quizás la letra no dice justamente TODO, pero no sabes porque te llega, por el ritmo, por la voz, por es de tu estilo, porque no sé.
En fin, me fui de tema. El colectivo es mejor que un psicólogo, de eso estoy segurísima. Hay veces que preferiría no llegar, y tardar un poco, para poder seguir pensado/recordando. Y cuando te bajas, y te sacas los auriculares, ya estas de vuelta en el mundo real. Is like a fantasy, and i like it.♥


Tenia ganas de expresar esto, no se si alguien lo comparte, pero yo lo siento asi. Me voy a dormir, 18.30 tengo qe volver al cole a gym :(

1 comentario:

  1. Pienso igual que vos, y también lo hago todos los dias camino ido y vuelta al colegio en el micro, es genial :)

    ResponderEliminar