3 mar 2011

No se siente lo que no se ve.

Mil veces nos dijeron palabras como: te quiero, te necesito, sos todo, sos mucho, me haces bien. Pero nunca vimos actos, hechos, demostraciones. Aprendí que si no se demuestra, quizás nos estamos perdiendo lo más lindo de la vida. Que quizás por ser fríos, por miedo a que nos lastimen más, nos guardamos cosas que en una de esas te cambian la vida, y te la giran a 180 grados.
Es difícil creer en alguien que te dice cosas hermosas, pero no demuestra, sentís que falta algo. O que te las dice en secreto, para que sea "intimo" cuando en realidad la verdad es para que nadie se entere, y no quemarse. En fin, el dicho es cierto: a las palabras se las lleva el viento, y a los besos el océano. Se necesitan ACTOS en la vida, hechos. Justificaciones. (Como en las evaluaciones que la consiga termina en: Justifica tu respuesta.) Eso se necesita. Quizás pido mucho o, mirándolo desde otro punto de vista,  poco. Mucho, porque hay personas que ni siquiera piensan, que por quedar bien, solamente dicen las cosas, y usan palabras tan lindas, para quedar bien, no porque las sienten, y no se dan cuenta y quizás dañan más que quedándose callados. Y poco, porque simplemente se pide una respuesta, un por qué a eso. No es tanto creo, simplemente un: porque me haces sentir eso. Con eso compras a cualquier persona.


LO QUE ME HACE BIEN, A TI TE HACE MAL



1 comentario: