1 mar 2011

slide away.

Ahora más que nunca necesito de un futuro, de algo MEJOR, de algo que me haga bien, de cosas nuevas, distintas, de aprender, de crecer, de ser algo diferente, de otra vida. Pero hay veces que el pasado tira más que el futuro, y es ahí cuando te sentís mal. Cuando te agarra esa angustia, que te tiras en la cama y solo pensás ¿qué carajo estoy haciendo?¿está bien?¿qué me pasa?¿qué quiero?¿qué necesito? Pero no hay respuestas. Y seguís como si no hubieses pensado nada de eso, como si fue un quiebre y nada más. Pero sabés que otro día vas a volver a caer, lo sabés. 
Odio esos momentos en que quiero volver atrás y parar el tiempo, y quedarme ahí para siempre. Porque estaba bien, me sentía bien. Pero después abrís los ojos y te das cuenta, que era todo una farsa. Que estabas bien, pero mas tarde se te iba a volver todo en contra. Entonces, ¿eso te hacia bien o mal? Y es ahí cuando querés alejarte de todo y de todos. Cuando deseas estar en un lugar que no te conosca nadie y empezar de nuevo, de actuar diferente, ser otra cosa. Pero la gente nueva, al fin y al cabo, después de días deja de ser "nueva", y es toda una rutina. Aprender a convivir con lo que hace mal, con lo que molesta, con lo que duele, es un desafío que hoy en día me cuesta y MUCHO.



2 comentarios:

  1. Momentos de querer empezar todo de 0.

    Me pasa y seguidoo.

    Muy bueno el blog.

    beso !

    ResponderEliminar
  2. Esos momentos en los que queres salir corriendo hacia ninguna parte, que nadie joda. Y como dijo 'Juani-' empezar todo de 0.
    No es fácil, pero ojalá cuentes con el apoyo que se necesita.
    Un beso :)

    ResponderEliminar